Cosas que Debes Saber Antes de Viajar a Estados Unidos

¿Deseas viajar viaje de forma sencilla y sin complicaciones a Estados Unidos?

Queremos ofrecerte información que te ayude a disfrutar tu próximo viaje a la tierra del tío Sam.

A los dominicanos nos encanta visitar los Estados Unidos de América, y para que tu viaje sea más cómodo, sencillo y sin contratiempos, te recomendamos leer detenidamente este artículo, ya que existen algunos detalles en Estados Unidos que se diferencian del resto del mundo.

Cosas que debes conocer

  • 911 es el número de emergencia en Estados Unidos.
  • Asegúrate de tener un seguro de viaje antes de tu visita. Los costos de atención médica en Estados Unidos son de los más altos del mundo.
  • Estados Unidos es uno de los pocos países que todavía usa el sistema de medida imperial. Entonces, en lugar de usar centímetros o metros, se piensa en pie o pulgadas, la distancias en millas, la temperatura en Fahrenheit y el peso en libras.
  • Las tarjetas de crédito y las tarjetas bancarias suelen ser el modo de pago preferido. No olvides llamar a tu banco antes de viajar, para que sepan que usarás tu tarjeta bancaria en el exterior.
  • Estados Unidos abarca seis zonas horarias. Asegúrate de saber en qué zona horaria se encuentra tu destino para tus vuelos y traslados al aeropuerto.
  • Las tarifas de roaming son sorprendentemente altas, así que ve preparado con un sim card para su teléfono celular con un paquete de datos para viajes internacionales.
  • Antes de la inspección de seguridad en el aeropuerto asegúrate de que estén cargadas las pilas de su teléfono celular, computadora portátil o cualquier otro artefacto electrónico que lleves, o podrían confiscarte los aparatos. Consulta aquí a qué se debe esta medida.
  • Las propinas son voluntarias, pero la realidad es que se suele dejar el 15% del total consumido y cuando el servicio es extremadamente bueno, se puede llegar incluso hasta el 25%.

Aunque hay quienes prefieren planear su viaje y comprar tiquetes y demás servicios turísticos por su propia cuenta, los viajes suelen hacerse más fáciles y menos complicados cuando viajas asesorado por una agencia de viajes.

Viajar a un país tan grande es una experiencia inigualable. Ojalá tengas el tiempo para recorrer todos los lugares impresionantes que esa gran nación te ofrece.

Contáctanos para ayudarte y responder todas dudas antes de tu viaje a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *