Podrían existir tres factores por los que la instalación y activación de tu eSIM no esté funcionando como se espera:
1. Estás teniendo problemas con la instalación de la eSIM en la configuración de tu celular: En nuestra sección de preguntas frecuentes tenemos las instrucciones de instalación y activación para iPhone, Samsung, Google Pixel y algunos modelos Android más. En caso de que necesites una ayuda más personalizada durante el proceso puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
2. Estás teniendo problemas con el código QR que te envíamos a tu correo electrónico para realizar la instalación del plan: Desactiva los datos y el wifi de tu celular unos segundos y luego intenta de nuevo la instalación del plan eSIM, pero con una conexión wifi. SI el problema persiste contáctanos a través de nuestros canales de soporte.
3. Has instalado y activado la eSIM con éxito, pero no tienes conexión o acceso a datos: En algunas ocasiones la eSIM puede tardar unos pocos minutos en encontrar la red. Si ya han pasado 15 minutos sigue las siguientes instrucciones:
– Asegúrate de haber activado la eSIM en la configuración del celular y haberla establecido como predeterminada para los datos celulares.
– Verifica que la itinerancia de datos o roaming esté activada. Esta función normalmente se encuentra en el apartado de “Redes móviles” del celular.
– Activa el modo avión durante 30 segundos y luego apágalo para restablecer la conectividad.
– Si ninguna de estas soluciones funciona, intenta apagar y reiniciar tu teléfono.
Si después de seguir estos pasos tu plan de eSIM aún no funciona, escribenos al correo electrónico [email protected] o inicia un chat de inmediato en la burbuja emergente de nuestro sitio web.