Cómo Viajar por el Mundo sin Desconectarte

El gran dilema al viajar al exterior es cómo estar conectado y tener wifi en cualquier lugar, sin gastar grandes cantidades de dinero.

A todos nos ha pasado que cuando viajamos a otro país, quedamos totalmente incomunicados a no ser que tengamos mucha suerte y agarremos una red Wifi en un restaurante o en el aeropuerto.

Pero, es poco recomendable depender de la conectividad a internet del lugar de destino. Esto significa, dejar al azar algo tan importante como el estar comunicados con seres queridos, colegas o contactos del trabajo.

Tarjetas simlimites y olvídate del Roaming

Hoy, la solución más práctica, económica y eficaz es comprar antes de partir de República Dominicana, una SIM card para el teléfono, que te permitirá viajar comunicado a más de 150 países, con diferentes planes a escoger según las necesidades.

De esta manera, es posible estar conectados en el lugar de destino desde el primer día del viaje.

Es muy simple, se compra la SIM card en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en República Dominicana, o bien comprarla online y que te la manden mediante envío express a tu domicilio en cualquier lugar del país.

Instalar la SIM Card simlimites es muy sencillo

Para utilizar la SIM y olvidarte de los problemas de conectividad, solo debes seguir estos 5 pasos y listo.

  • Paso 1: Inserta el simcard de Simlimites en tu celular desbloqueado y enciéndelo.
  • Paso 2: Enciende los datos móviles y el roaming en la configuración de red de tu celular
  • Paso 3: Espera a que aparezca la señal del nuevo operador
  • Paso 4: ¡Esto es todo! Recibirás un SMS confirmando que tu plan está activo
  • Paso 5: ¡Disfruta de tu viaje con la mejor cobertura ahora que podrás evitar los cargos del roaming con simlimites!

Viajes

¿Por qué es mejor comprar la SIM card antes de llegar al destino?

La clave de simlimite es el proporcionar el mejor servicio de datos de internet, equilibrando la calidad y el precio, usando tecnología de punta que le permitirá estar 100% conectado durante todo su viaje en el extranjero.

Además, la tarjeta simlimite te ahorra la penosa situación de no poder comprar una tarjeta SIM local, pues en muchos países es imposible adquirir una línea móvil si no se tiene una identificación de esa nación.

Asimismo, poder comunicarnos con nuestros seres queridos e informarles que hemos llegado bien a nuestro destino no tiene precio.

No todos los aeropuertos tienen conectividad wifi y los restaurantes necesitan de un consumo mínimo para proporcionarte acceso a sus redes wifi. Además, las redes wifi abiertas representan una amenaza digital pues carecen de medidas de seguridad mínimas.

.

Viaja al extranjero sin dejar de estar conectado

Como puedes ver las SIM cards simlimites son una excelente opción a la hora de viajar desde República Dominicana hacia el extranjero y estar conectados en todo momento.

Además, las tarifas suelen ser más baratas que el roaming tradicional que te ofrecen las grandes compañías móviles.

Antes de viajar a cualquier país en el mundo, asegúrate que tu destino esté cubierto por cualquiera de nuestros planes.

Comments (03)

  1. noviembre 16, 2018

    This is a useful post for finding broken links within the website, what about links pointing outwards that are broken? I can use a free web service but wondered if this was possible.

    Reply
  2. noviembre 16, 2018

    Great tool! I am using a redirect plugin to send all my 404’s to my home page but I think it’s slacking sometimes. I noticed that some other sites have taken over my 404’s somehow.

    Reply
  3. enero 4, 2020

    Awesome blog.Really thank you!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *