SIM card internacional para tu próximo viaje

si vas a viajar al extranjero desde República Dominicana, una sim card pre-pagada simlimites puede mantener bajos tus costos de servicio telefónico.

Hoy en día, tu Smartphone pone muchas opciones y utilidades en la palma de tu mano, que facilitan tu vida y tu conectividad, especialmente cuando vas a viajar.

Entonces, ¿por qué no sacarles el máximo provecho?

En este artículo, te diremos cómo ahorrar dinero comprando una SIM card simlimites y olvidarte de los altos costos del Roaming internacional.

¿Qué es una SIM card?

Una tarjeta SIM (Subscriber Identity Module por sus siglas en inglés), es una pequeña tarjeta plástica que se inserta en cualquier teléfono que use GSM. Las tarjetas SIM también pueden almacenar información básica (nombre, número) del dueño del teléfono.

El sistema GSM es el más utilizado en los teléfonos celulares  a nivel mundial. Por regla general – salvo algunos proveedores de teléfonos en Estados Unidos, como Sprint o Verizon – la mayoría de teléfonos son compatibles con el sistema GSM.

Además de tener compatibilidad GSM, necesitarás verificar si tu teléfono está besbloqueado, lo cual significa que podrás usar distintas tarjetas SIM.

Opciones de tarjetas para utilizar en el extranjero

Si tu teléfono está bloqueado, pero utiliza sistema GSM, podrás utilizarlo en el extranjero.

Pero, deberás consultar con tu proveedor de telefonía móvil en República Dominicana sobre sus planes de roaming internacional. En ocasiones, podrás comprar cierta cantidad de minutos para llamar, mensajes de texto y/o datos para usar durante tu viaje.

Otra alternativa, para tu teléfono bloqueado o no compatible con el sistema GSM, es comprar un teléfono barato en el país de destino y una tarjeta SIM local.

Esta opción es la más útil cuando realizas viajes largos, ya sea para estudiar en el extranjero, porque te permite obtener planes locales más económicos para llamadas y SMS locales, mientras usas la computadora para hablar con tu familia y amigos en República Dominicana.

La tarjeta SIM local la compras en el país que estás visitando. Te dará minutos y SMS según el plan que adquieras o el valor pre-pagado de la tarjeta. Esta opción, en ocasiones es engorrosa, porque en muchos países solo es posible comprar tarjetas SIM con una cédula de ciudadanía.

La mejor opción: SIM card simlimites

Una tarjeta pre-pagada simlimites puede ser utilizada afuera de República Dominicana. Con ella, podrás llamar y recibir llamadas de tus familiares y amigos en República Dominicana, así como de números telefónicos en tu país de destino.

La alta velocidad de nuestras tarjetas garantizará que tengas señal en tu móvil desde el momento que aterrizas en tu destino, pudiendo utilizar tus aplicaciones favoritas, llamar, textear y navegar por internet.

Por si fuera poco, tu experiencia será satisfactoria durante el transcurso de tu viaje, ya que cuentan con un excelente servicio y asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si llegas a presentar algún inconveniente con tu servicio y necesitas asistencia, comunícate por WhatsApp al 809-541-3001.

¡Ya lo sabes! Si planeas viajar fuera de República Dominicana, adquiere cualquiera de nuestros diversos planes, con cobertura a más de 150 países y despreocúpate de tu conectividad a internet.

Comments (02)

  1. noviembre 16, 2018

    This is a useful post for finding broken links within the website, what about links pointing outwards that are broken? I can use a free web service but wondered if this was possible.

    Reply
  2. noviembre 16, 2018

    Great tool! I am using a redirect plugin to send all my 404’s to my home page but I think it’s slacking sometimes. I noticed that some other sites have taken over my 404’s somehow.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *