La Compañía
#1 del Mercado
Somos una empresa que ofrece servicios de telecomunicación internacional que provee un sim card que te permite viajar comunicado a más de 150 países, contamos con múltiples planes para tu elección, con los que podrás estar conectado en tu lugar de destino desde el primer dia.
Nuestro principal objetivo es cubrir la necesidad de nuestros clientes de estar comunicados en el extranjero, siempre enfocados en brindar un servicio al cliente de calidad, ofreciendo planes que se ajusten a su presupuesto y liberandolos de las preocupaciones por altos costos de roaming o cargos extras en su factura. 
Adquirir un sim card con nosotros es muy fácil! El único requisito es tener tu celular desbloqueado y que el dispositivo no pertenezca a ninguna lista negra internacional.

 ¡Y listo! Podrás vivir al máximo la experiencia Simlimites!

Sim-Card

Nuestras características

Nuestro propósito es comunicar a las personas en todo momento donde quiera que estén.

Viaja sin preocupaciones

Eliminamos las molestias de los cargos por roaming para siempre. Adquiere tu simcard desde Rep. Dom. y llega comunicado a tu destino con los mejores precios del mercado.

Cobertura Simlimites

Con más 150 países disponibles y los destinos turísticos más populares del mundo, Simlimites te garantiza cobertura y conexión donde quiera que vayas.

Nosotros vamos a ti

Realizamos envíos en gran parte del territorio nacional, además de entregas a tu casa u oficina totalmente gratis en el distrito nacional y santiago en menos de 48 horas.
10000+
Clientes felices
4+
Años de experiencia
83+
Operadores
150+
Países de cobertura
La Historia de Simlimites

Nacimos al identificar la necesidad de los viajeros respecto a una opción de comunicación económica y efectiva al momento de viajar sin tener que pagar altos costos de roaming, que para aquel entonces eran precios exuberantes por el uso de ese servicio.

2014

Nace Simlimites
La empresa comienza a correr en unas pequeñas instalaciones en Santiago ofreciendo nuestro servicio en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa

2015

Nos expandimos a Santo Domingo
Comenzamos a realizar envíos a Santo Domingo,Incluimos Colombia, México, Canadá y China a la lista de países disponibles.

2016

Cambiamos la imagen corporativa
Cambiamos nuestra imagen de marca a lo que es hoy y nos expandimos a San Francisco de Macorís y Bonao.

2017

Alcanzamos una cobertura de 120 países.
Seguimos expandiendonos en las plataformas digitales, fortaleciendo nuestros planes y servicios y obteniendo reconocimiento a nivel nacional.

2018

Estamos en la Web
En octubre de 2018 Lanzamos nuestra plataforma web de simlimites para realizar compras online.

2019

Seguimos creciendo
Cobertura en +150 países, 25k seguidores en instagram y +12,000 clientes, Simlimites da apertura oficial a una nueva oficina en Santo Domingo, posicionándose como la empresa #1 en servicios de comunicación para viajeros internacionales en República Dominicana.
Lo que dicen
nuestros viajeros

Miles de usuarios utilizan nuestros servicios cada año y comparten su experiencia con nosotros. Aquí testimonios de algunos de ellos.

Reproducir