Plan Colombia

Desde: $35.00

  • Internet de Alta Velocidad!

País de cobertura: Colombia

Términos y condiciones

Uso Ilegal

Es ilegal usar el servicio telefónico para fines ilícitos. Si el operador de telefonía móvil determina, a su exclusivo criterio, que ha utilizado el servicio de comunicación comercializado por Simlimites con fines ilícitos, se reserva el derecho de rescindir su contrato de servicio de forma unilateral e inmediata.

Si hay evidencia de que su servicio ha sido utilizado ilegalmente, las Autoridades y los operadores móviles pueden solicitar que Simlimites envíe o transmita cualquier información relevante, incluida su identidad, a las autoridades competentes para su investigación y enjuiciamiento. Además, Simlimites cumplirá con todas las citaciones u órdenes judiciales o extrajudiciales, a fin de enviar información, a fin de proteger sus derechos y propiedades de la empresa.

Fecha de activación del servicio

En el momento realizar la compra, el cliente debe indicar con precisión la fecha de activación del servicio que será programada. La SIM se activará el día de su viaje o el día antes dependiendo la hora de salida proporcionada por el cliente. Este reconoce que el plan tendrá la validez iniciada desde el momento de la activación, es decir, el día de su viaje o el día antes de la fecha de activación programada.

Este es un intercambio en el cual el cliente reconoce que renunciará a 1 día de la validez de su plan por la conveniencia de tener la SIM activada a partir de la medianoche del día de la activación. Por ejemplo, en caso de que el cliente contrate un plan de 30 días, la activación que se realiza 1 día antes de la fecha de llegada hará que el plan se extienda durante 29 días calendario a partir de la fecha de activación solicitada.

El cliente puede cambiar la fecha de activación en cualquier momento hasta 48 horas antes de la fecha de activación sin costo. Esto se puede hacer contactando al servicio al cliente por correo electrónico o chat en línea. Simlimites no es responsable si la fecha ingresada por el cliente en la solicitud no corresponde con la fecha exacta en que el cliente llega a su destino, o si el cliente no se comunica a tiempo acerca de cualquier cambio en esa fecha. Después de que se realiza la activación, comienza el período del plan y el crédito prepago no se puede revertir ni cancelar.

Restricciones Geográficas

Servicios o equipos incluidos en Este sitio web, Simlimites pone a disposición este Sitio para uso únicamente de personas ubicadas en República Dominicana y los Estados Unidos. Ciertas subsidiarias o afiliadas de Simlimites solo proveen telecomunicaciones reguladas y otros servicios en algunas partes de la República Dominicana.

Simlimites no declara que todos los productos, servicios y/o materiales descritos en el Sitio sean apropiados o están disponibles para ser utilizados fuera de nuestra área de servicio o en todos los territorios dentro de los países incluidos en este sitio.

Devoluciones y reembolso

Derecho a devolución por alguna razón

En los casos que sea evaluado y aceptado para el cliente una devolución debe ser entregado bajo estándares específicos, de acuerdo a los términos y condiciones descritas abajo:

  • La SIM debe ser devuelta intacta y debe estar en la tarjeta plástica como fue entregada.La SIM no debe haber sido utilizada o activada.
  • Los gastos de envío no son reembolsados a menos que la SIM haya venido dañada, que no funcione, o que Simlimites haya cometido una equivocación en el pedido.
  • Una vez que Simlimites haya recibido la SIM y confirmado que el estado de la tarjeta cumple los estándares de exigencias para la devolución, entonces el reembolso se hará a la tarjeta, cuenta de paypal o cuenta bancaria utilizada para la compra.

SIMs dañadas o inservibles

Las SIMs dañadas o inservibles serán reemplazadas o reembolsadas sin ningún costo para el cliente una vez que el cliente ha seguido los pasos de posibles fallas que Simlimites haya proveído a través de su soporte a clientes, mismo que podría incluir la confirmación que el teléfono está desbloqueado para otras SIMs y que las configuraciones adecuadas se han efectuado en el teléfono.

Recargas

  • Las peticiones de recargas pueden ser reembolsadas antes de haberse completado la recarga.
  • Cualquier recarga que ha sido agendada y no se ha efectuado, puede ser reembolsada.
  • Es responsabilidad del cliente contactar a Simlimites al menos 24 horas antes de la recarga para pedir la cancelación y reembolso de la recarga agendada.
  • Las recargas que han sido efectuadas no son elegibles para reembolso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar “Plan Colombia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *