Si realizaste una orden a través de nuestra pagina web simlimites.com y deseas cancelar tu orden, tienes hasta 24 horas luego de haber realizado tu compra para hacer la solicitud de cancelación. Esto aplicará solo si el sim card no se te ha entregado, de lo contrario, tu orden no podrá ser cancelada.

¿Como puedo cancelar mi orden?

Antes de las 24 horas de haber realizado tu compra y si aun no haz recibido nuestra sim card, puedes comunicarte con nosotros llamándonos o escribiéndonos vía WhatsApp a los siguientes números: Santo Domingo 809-541-3001, Santiago 809-247-3001. También puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected] desde el correo electrónico con el que realizaste la orden, con los datos siguientes:

  • En el campo de “Asunto” debes poner el mensaje: Quiero cancelar mi orden #Número de orden.
  • En el cuerpo del correo electrónico debes notificar que deseas cancelar tu orden #Número de orden e incluir tu nombre completo.

¿Qué opciones tengo si no puedo cancelar mi pedido?

Puedes comunicarte con nosotros al menos dos días antes de la fecha pautada de tu viaje llamándonos o escribiéndonos vía WhatsApp a los siguientes números: Santo Domingo 809-541-3001, Santiago 809-247-3001 y nos notificas que no podrás usar tu sim card, procederemos a poner en pausa la activación y cuando tengas una nueva fecha de viaje nos avisas al menos 24 horas antes y te programamos la nueva activación de tu sim card.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Si tu plan está activo, no podrás cancelar ni solicitar cambios en el mismo.
  • Para poder garantizar que una cancelación o cambios en tu orden es efectiva, debes esperar una confirmación de nuestra parte afirmando dicho proceso. Si nos llamaste, nos enviaste un mensaje o un correo electrónico haciéndonos la solicitud, no significa que automáticamente dicha solicitud es efectiva, para tales fines, primero debemos recibir tu comunicación, luego evaluarla y determinar si cumple con las condiciones para ser efectiva y luego nos comunicamos contigo para confirmarte si es posible o no.