Devoluciones y reembolso

Derecho a devolución por alguna razón

En los casos que sea evaluado y aceptado para el cliente una devolución debe ser entregado bajo estándares específicos, de acuerdo a los términos y condiciones descritas abajo:

  • La SIM debe ser devuelta intacta y debe estar en la tarjeta plástica como fue entregada.La SIM no debe haber sido utilizada o activada.
  • Los gastos de envío no son reembolsados a menos que la SIM haya venido dañada, que no funcione, o que Simlimites haya cometido una equivocación en el pedido.
  • Una vez que Simlimites haya recibido la SIM y confirmado que el estado de la tarjeta cumple los estándares de exigencias para la devolución, entonces el reembolso se hará a la tarjeta, cuenta de paypal o cuenta bancaria utilizada para la compra.

SIMs dañadas o inservibles

Las SIMs dañadas o inservibles serán reemplazadas o reembolsadas sin ningún costo para el cliente una vez que el cliente ha seguido los pasos de posibles fallas que Simlimites haya proveído a través de su soporte a clientes, mismo que podría incluir la confirmación que el teléfono está desbloqueado para otras SIMs y que las configuraciones adecuadas se han efectuado en el teléfono.