Envíos

Usted, el cliente, es responsable de informar a Simlimites de todos los datos necesarios para la entrega del servicio en la dirección o de la forma coordinada con el departamento de servicio al cliente y ventas. Depende de usted asegurarse de que su nombre, dirección y todos los demás datos sean correctos y que sean suficientes para ser entregados o enviados a la dirección ofrecida por el cliente. También debe asegurarse de que dichas entregas sean aceptadas en la dirección indicada, ya que hay algunos hoteles y condominios que no reciben correspondencia de esta naturaleza o que no lo hacen los fines de semana o que pueden tardar unos días en llegar. entregar al destinatario, lo que le restaría el recibo dentro del marco de tiempo deseado. Depende de usted hacer estos controles e informar a Simlimites de la necesidad de enviar el producto por adelantado, si corresponde.

Todos estos controles deben ser realizados por usted antes de que se complete el pedido, asegurando así que no haya problemas para la entrega del producto por parte de la oficina de correos o sistema de delivery.

Se acuerda que Simlimites no será responsable y no reembolsará cantidades pagado por usted por el producto o en relación con los gastos de envío cuando el producto no puede ser entregado a la dirección indicada por error en los datos proporcionados que han hecho la entrega imposible, o si es imposible hacer la entrega o retraso debido a las reglas relacionadas con la recepción de la correspondencia en la dirección de entrega indicada.

Simlimites no es responsable y no reembolsará el costo de la compra si hay un retraso en la entrega del producto debido a:

  • Cambio en la fecha de llegada del cliente sin aviso de al menos 48 horas para Simlimites.
  • Cualquier cambio en los datos proporcionados al contratar los servicios / productos, principalmente la fecha y el lugar de entrega debe ser comunicado a Simlimites a través de sus canales de contacto divulgados en el sitio web, para que el equipo de servicio al cliente tome las medidas necesarias y activación del servicio en la fecha solicitada.
  • En circunstancias especiales como tormentas, tormentas de nieve, incendios forestales, desastres naturales y otras condiciones climáticas adversas, así como en caso de huelga de la oficina de correos, guerra o insurrección.
  • Modificación del lugar de entrega del producto en un plazo inferior al período de tránsito para la entrega en la fecha definida en la solicitud.
  • Cambio de lugar de entrega sin previo aviso a Simlimites

Envíos en Estados Unidos

Los envíos dentro del territorio de los Estados Unidos serán realizados vía el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), el mismo es un servicio postal del estado federal de dicho país, Simlimites entregara al cliente un numero de seguimiento (Tracking Number) con fines de información a los usuarios para el seguimiento continuo y propio de su paquete. No es responsabilidad de Simlimites la entrega del paquete y su tiempo bajo alguna circunstancia especificadas anteriormente para su entrega a tiempo.

Es responsabilidad de los usuarios realizar sus órdenes 10 días antes de su fecha de viaje para evitar alguna circunstancia al momento del envío a la dirección proporcionada.

Envíos en República Dominicana

Los envíos en la República Dominicana son realizados dependiendo la localidad del cliente. Se acuerda que la entrega de la orden sea efectiva bajo el tiempo deseado por el cliente, si y solo si, el cliente realizado su orden con el tiempo adecuado a su localidad, en los envíos a nivel nacional, dígase, fuera de Santo Domingo o Santiago deben ser realizados al menos 72 horas antes para evaluar y realizar sin problema la entrega de la Sim ya que los mismos serían enviados desde la ciudad de Santiago.

Envíos en Santo Domingo

En la ciudad de Santo Domingo Simlimites no tiene tienda física para la visita y compra de nuestros usuarios, las ordenes deben ser realizadas vía web, llamada a servicio al cliente y ventas o whatsapp. El cliente es responsable total de las informaciones otorgadas para la entrega efectiva del servicio, en caso de realizar la orden con tiempo insuficiente para el delivery entonces se le ofrecerá una dirección de un servicio (subcontratado) donde, solo y únicamente, se le hará entrega de la Simcard al usuario. El cliente entiende que la oficina ubicada en esta dirección no es responsable del servicio y mucho menos de ningún trato realizado entre Simlimites y el cliente, desligando toda responsabilidad con cliente fuera de entrega o delivery del servicio.

Los envíos se manejarán en dos categorías diferentes dependiendo la necesidad del cliente, sea vía delivery Express o Estándar. El usuario reconoce que como sistema de envíos normal y gratuito se trabaja con el Estándar y en casos de necesidades específicas por los clientes se maneja Express teniendo un costo extra de USD$5.00 o su equivalente en pesos según la taza del banco popular hasta ese momento acordado el envío.

Estándar: 

Estos envíos cuentan un tiempo de solicitud específico de 24 horas para asegurar a los clientes la entrega efectiva del servicio en la dirección proporcionada. Las activaciones realizadas a partir de las 5:00pm de Lunes a Viernes iniciaran el tiempo de entrega de 24 horas a partir de las 9:00am del siguiente día. Ordenes solicitadas los Sábados sin importar la hora se inicia el tiempo de delivery a partir del Lunes a las 9:00am para su entrega.

Express: 

Este método de envío cuenta con 4 horas para asegurar a los clientes la entrega de su orden. Este servicio en específico cuenta con reglamentos de envío para hacer posibles las entregas a tiempo, las ordenes realizadas en horario de descanso, dígase, de 12:00pm hasta las 2:00pm no son válidas para las 4 horas por el tiempo de almuerzo y ordenes realizadas después de las 3:00pm serán aplicadas a partir de las 9:00am del siguiente día. Pedidos realizados Sábado a partir de las 10:30am se inicia el tiempo de delivery a partir del Lunes a las 9:00am para su entrega.

Simlimites ofrece servicio de delivery totalmente gratis para Santo Domingo en las ordenes estándar siempre y cuando estas estén dentro de nuestra área disponible, fuera de esta zona presentada a continuación los envíos tendrían un costo de USD$5.00 o su equivalente en pesos según la taza del banco popular hasta ese momento acordado el envío.

Delivery Map

Envíos en Santiago

En la ciudad de Santiago contamos con una tienda física que está ubicada en la calle restauración #106, centro de la ciudad, los clientes que por razones especificas no puedan pasar por nuestra oficina tendrán la opción de delivery totalmente gratis disponible siempre y cuando estos se adapten al tiempo acordado al momento de su orden o contacto con nuestra representante de servicio y ventas, las zonas disponibles son las cercanas al centro de la ciudad, fuera de estos las áreas serán conversadas con el cliente directamente para evaluar su disponibilidad de hacerle el envío. Las ordenes toman un tiempo de 24 horas para ser procesadas y enviadas a los clientes.